« Herramientas

35 años
15 de Diciembre del 2017  -
 

Departamento de Administración

  • Talleres de auto-diagnóstico

  • Capacitación

  • Curso-Taller de Gestión Admistrativa

  • Asesoramiento a empresas en crisis

  • Orientación a empresas familiares y confección de protocolos de procedimientos

El DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN se propone como objetivo permanente organizar dentro de la estructura del ESTUDIO QUIJANO & ASOCIADOS un modo de articulación profesional entre Asociados al Estudio y No Asociados, que compartiendo los valores institucionales, trabajen coordinada, productiva y sustentablemente, en la creación y producción de servicios relacionados con la gestión gerencial riojana y regional, fundamentalmente (aunque no únicamente), de las pymes.

Para lograr el crecimiento permanente adopta como valores que se reflejan en el modo de trabajar, a los siguientes: la interdisciplinariedad, el análisis del entorno local, y la creación de productos-servicios que procurando una cualidad y calidad global atiendan a las particularidades locales.

Son herramientas relevantes del trabajo de dicho sector de la Organización, la auto-capacitación de sus miembros y la metodología de trabajo “intra” e “inter” Departamental.

El Departamento de Administración continúa perfeccionando sus actuales productos-servicios y creando otros nuevos como respuesta particular a las necesidades del mercado local, todos relacionados con la gestión gerencial.
En agosto del 2012, dicho sector del Estudio Quijano & Asociados, firmó un convenio para trabajar junto a la Asocición Para El Fortalecimiento de la Empresa Familiar (AFEF) , de la ciudad de Córdoba. El objetivo es asesorar y orientar a las empresas familiares riojanas y elaborar los protocolos de procedimientos para las mismas.